Collaboration Opportunities - Employment - Call for Tender

La Fundación OMT.Themis busca un COORDINADOR para el curso de la OMT en Argentina sobre la gastronomía como atractivo turístico, a realizarse del 17 al 22 de septiembre de 2017. Fecha límite: 13 de marzo de 2017. Más información aquí.

La Fundación OMT.Themis busca dos FACILITADORES para el curso de la OMT en Argentina sobre la gastronomía como atractivo turístico, a realizarse del 17 al 22 de septiembre de 2017. Fecha límite: 13 de marzo de 2017. Más información aquí.

La Fundación OMT.Themis busca un PROFESOR para la asignatura “Marketing Turístico” de la maestría en Gestión de destinos turísticos Anáhuac. Fecha límite: 6 de marzo de 2017. Más información aquí.

La Fundación OMT.Themis busca un PROFESOR para la asignatura “Desarrollo turístico sustentable” de la maestría en Gestión de destinos turísticos Anáhuac. Fecha límite: 6 de marzo de 2017. Más información aquí. 

La Fundación OMT.Themis busca un PROFESOR para la asignatura “Política y planificación turística” de la maestría en Gestión de destinos turísticos Anáhuac. Fecha límite: 6 de marzo de 2017. Más información aquí.

La Fundación OMT.Themis busca un PROFESOR para la asignatura “Conceptualización del turismo” de la maestría en Gestión de destinos turísticos Anáhuac. Fecha límite 6 de marzo de 2017. Más información aquí.

The UNWTO.Themis Foundation is looking for ARABIC-SPEAKING EXPERTS for UNWTO 3-day workshops or 5-day courses on Tourism Destination Management, Marketing, eMarketing, Tourism Planning, Tourism Product Development, Tourism Project Development, Tourism Statistics, Standards and Quality systems in Tourism, Heritage Tourism, Ecotourism, Adventure Tourism, Education and training in the tourism sector. For further information, please click here.

The UNWTO.Themis Foundation is looking for COURSE COORDINATORS for set projects. For further information, please click here.

 

  • UNWTO Collaboration Conditions

For postgraduate Studies and other Education related activities. For further information, please click here.